Exhortan a vacunarse contra la influenza
La vacuna se suministrará en unidades y brigadas de salud.
Ante la presencia de bajas temperaturas en la entidad aumenta la probabilidad de padecer enfermedades respiratorias, por lo que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado exhortó a la población a tomar precauciones y vacunarse contra la influenza.
El subdirector de Medicina Preventiva, Joel David Lomelí Barreda, informó que es durante la temporada invernal cuando la influenza tiene mayor presencia y en caso de padecerla y no atenderla, puede llevar al deceso.
Ante la presencia de bajas temperaturas en la entidad aumenta la probabilidad de padecer enfermedades respiratorias, por lo que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado exhortó a la población a tomar precauciones y vacunarse contra la influenza.
El subdirector de Medicina Preventiva, Joel David Lomelí Barreda, informó que es durante la temporada invernal cuando la influenza tiene mayor presencia y en caso de padecerla y no atenderla, puede llevar al deceso.