Inicia ampliación de bulevar Fernando Baeza en Cuauhtémoc
Con una inversión conjunta Estado-Municipio de 69 millones 600 mil pesos, el gobernador Javier Corral y el alcalde de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Holguín, dieron el banderazo de arranque a las obras de ampliación del Bulevar Fernando Baeza.
Los trabajos consisten en la ampliación de la vialidad, a seis carriles, desde la calle Duraznos hasta el entronque con la carretera Álvaro Obregón, para beneficiar a 153 mil habitantes de Cuauhtémoc y su región.
Los trabajos consisten en la ampliación de la vialidad, a seis carriles, desde la calle Duraznos hasta el entronque con la carretera Álvaro Obregón, para beneficiar a 153 mil habitantes de Cuauhtémoc y su región.