Maru Campos inaugura el Colector Viñedos en beneficio de más de 441 mil juarenses
La gobernadora Maru Campos encabezó en Ciudad Juárez la inauguración del Colector Viñedos en beneficio de más de 441 mil habitantes, en seguimiento a la estrategia de su administración de mejorar la infraestructura sanitaria y las redes de alcantarillado en zonas urbanas.
La obra se realizó con una inversión estatal superior a los 188 millones de pesos, con lo que se eliminan focos de infección y se mejora la conducción de aguas residuales. Además, gracias a los materiales de alta durabilidad utilizados, se reduce el riesgo de fallas y colapsos en la vialidad.