Convive Maru Campos con comunidad universitaria en brindis navideño
En el marco de las fiestas decembrinas, la gobernadora Maru Campos convivió en Palacio de Gobierno con personal de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a quienes ofreció un brindis en el que además, celebró los logros alcanzados por la institución durante 2023.