Viernes 31 Enero 2020
Atención Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social normaliza actividades para brindar apoyos y gestiones a la población chihuahuense
Actas del registro civil y cartas de no antecedentes penales; apoyos de despensas, cobijas, láminas, calefactores y colchonetas a personas en situación de vulnerabilidadEl Departamento de Atención Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social normaliza sus actividades durante esta semana al atender de nueva cuenta en su total capacidad a personas que requirieron apoyos al asistir a las instalaciones de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana.
Desde las 8 de la mañana la dirección se encarga de atender a personas en situación de vulnerabilidad, quienes pueden solicitar diversos apoyos y gestiones como documentos oficiales sin costo, entrega de despensas, cobijas, láminas, calefactores y colchonetas.
Los principales trámites solicitados por la población chihuahuense son la condonación de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, que por la alta demanda de este apoyo, las filas de espera se vuelven largas.
Cabe destacar que Atención Ciudadana permaneció abierta durante el periodo vacacional, sin embargo fue hasta la segunda semana de enero que la cantidad de personas solicitando alguna gestión retornó a su número de usuarios habitual.
La ventanilla de atención se ubica en la Calle Ejército Mexicano número 2906, detrás del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Desde las 8 de la mañana la dirección se encarga de atender a personas en situación de vulnerabilidad, quienes pueden solicitar diversos apoyos y gestiones como documentos oficiales sin costo, entrega de despensas, cobijas, láminas, calefactores y colchonetas.
Los principales trámites solicitados por la población chihuahuense son la condonación de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, que por la alta demanda de este apoyo, las filas de espera se vuelven largas.
Cabe destacar que Atención Ciudadana permaneció abierta durante el periodo vacacional, sin embargo fue hasta la segunda semana de enero que la cantidad de personas solicitando alguna gestión retornó a su número de usuarios habitual.
La ventanilla de atención se ubica en la Calle Ejército Mexicano número 2906, detrás del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.