Disfrutaron 14 mil chihuahuenses del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Jueves 21 Noviembre 2019
- Encabezó la Coordinación Estatal de Protección Civil el operativo de supervisión y vigilancia de gradas y áreas delimitadas, lo que permitió saldo blanco

Desde temprana hora del miércoles 20 de noviembre, elementos operativos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) realizaron recorridos de supervisión de las medidas de seguridad para garantizar que el desfile conmemorativo del 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se llevará a cabo sin contratiempos.

Antes del inicio del desfile se realizó la revisión de las gradas ubicadas en el edificio Héroes de la Revolución, Plaza Hidalgo, Museo Casa Chihuahua y Plaza de la Grandeza, así como el templete donde se encontraban las autoridades.
Durante los recorridos se brindó seguridad a los contingentes y espectadores, manteniendo despejadas las vías de tránsito y ubicando los límites permitidos para disfrutar de la presentación.

Previo al día del evento se llevaron a cabo reuniones de trabajo para coordinar acciones en conjunto con División de Policía Vial, Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, URGE, Dirección de Transporte, Grupos de Rescate Urbano, Guardia Nacional, Educación y Cultura, Obras Públicas, entre otras dependencias.

Además, personal de la CEPC realizó recorridos por el primer cuadro de la ciudad, reportando un saldo blanco durante el desfile revolucionario, en donde se contabilizaron aproximadamente 14 mil espectadores.