Es niña el primer bebé nacido en la Capital en Año Nuevo En las instalaciones del Hospital Central del Estado, se dio la bienvenida a la primera bebé del 2022 en la capital del Estado. La bebé lleva por nombre Elena Victoria, quien al nacer, pesó tres

Sábado 01 Enero 2022
En las instalaciones del Hospital Central del Estado, se dio la bienvenida a la primera bebé del 2022 en la capital del Estado. 

La bebé lleva por nombre Elena Victoria, quien al nacer, pesó tres kilos con 250 gramos, y quedó asentado ante el representante del registro civil que la hora de su nacimiento fue a las 00 horas con un minuto de este primero de enero del 2022.

Asimismo, la gobernadora Maru Campos Galván extendió una felicitación a la familia de la menor y les hizo llegar diversos obsequios a través del DIF Estatal.

Durante las primeras horas del 2022 y con los protocolos de seguridad para evitar el contagio de COVID-19, en compañía del director del Hospital Central, Vittorio Humberto Vigna Llamas, la familia obtuvo el acta de nacimiento de la bebé, así como la Clave Única de Registro de Población (CURP) sin costo, en el módulo de Registro Civil instalado en el hospital.