Otorga Estado 200 mil pesos a pequeños productores de Juárez

Programa de Inclusión Productiva y Economía solidaria ofrece financiamientos a todas y todos los interesados en ampliar o instalar un negocio
Viernes 18 Octubre 2019
El Gobierno del Estado sigue impulsando proyectos que están vinculados con la productividad, ingenio y talento de mujeres y hombres en Ciudad Juárez, por lo que el día de hoy se hizo entrega de cinco cheques, por alrededor de 200 mil pesos, para productores y pequeños negocios como parte del programa de Inclusión Productiva.

“De manera que con esto ya tenemos 3 millones y medio de pesos entregados a diferentes productos. Volvemos a invitar a que si cualquier persona tiene idea de qué producto o servicio producir y no tiene la capacidad de un crédito venga con nosotros”, explicó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Galindo Noriega ecordó que el programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria busca apoyar a personas que apenas inician un negocio o que ya tienen uno establecido y que quieran mejorar su local, el equipo o ampliar.

También, invitó a las y los interesados a acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte para recibir orientación sobre requisitos para solicitar este financiamiento.

Para más información puede comunicarse al 629 33 00 extensión 53905.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12831