
** Un aproximado de 350 personas, participaron en un convivio navideño, en el que disfrutaron de tamales, champurrado y música en vivo.
** Con este evento se dan por concluidas las actividades del año 2018, para iniciar de nuevo con las clases el día 2 de enero de 2019.
La Comunidad de Mayores Machí, de la Deportiva, llevó a cabo la tradicional posada navideña, en donde se contó la presencia de aproximadamente 350 personas.
Durante el convivio, las y los asistentes, pudieron disfrutar de tamales, champurrado y música en vivo, “La navidad es el nacimiento y la esperanza que todos de cada vez entre todos construir una mejor sociedad y una mejor comunidad”, comentó María Eugenia Falomir, directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Social, en su mensaje a esta comunidad de mayores.
“Ojalá todos pasen con sus familias una muy feliz Navidad y que podamos ver en los otros, en los que no tienen, en los que están más afectados, también la posibilidad de apoyarlos y de compartir con ellos todo lo que tenemos”, concluyó.
Elena Alicia Chávez, directora del Machí, expresó “quiero agradecer la calidez, el compromiso y el cariño que he recibido de cada uno de ustedes. Ha sido un año fantástico, el poder participar y ver esa alegría que siempre nos demuestran. A dejar las cosas viejas en el pasado, que nos viene un año mejor. ¡Feliz Navidad!”.
Con este evento se dan por concluidas las actividades del año 2018, para iniciar de nuevo con las clases el día 2 de enero de 2019.