
Martes 12 Febrero 2019
SE CAPACITAN EN EL CONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS
El objetivo es fortalecer el diálogo interinstitucional para diseñar proyectos que beneficien a las comunidades indígenas
El personal de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social, participó en el curso “Conocimiento de los Derechos de los Pueblos Indígenas” a cargo del Departamento de Capacitación y Asesoría de los Pueblos Indígenas e Interculturalidad, de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi).
El objetivo es reconocer los sistemas normativos de los pueblos indígenas, promover el respeto a sus derechos, tradiciones y costumbres, así como fortalecer el diálogo interinstitucional para diseñar proyectos que beneficien a las comunidades indígenas.
El curso está dirigido a facilitadoras y facilitadores comunitarios del Departamento de Participación Social y Comunitaria, que trabajan en zonas de atención prioritaria y en las que se concentran algunos grupos indígenas, principalmente el rarámuri.
El objetivo es fortalecer el diálogo interinstitucional para diseñar proyectos que beneficien a las comunidades indígenas
El personal de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social, participó en el curso “Conocimiento de los Derechos de los Pueblos Indígenas” a cargo del Departamento de Capacitación y Asesoría de los Pueblos Indígenas e Interculturalidad, de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi).
El objetivo es reconocer los sistemas normativos de los pueblos indígenas, promover el respeto a sus derechos, tradiciones y costumbres, así como fortalecer el diálogo interinstitucional para diseñar proyectos que beneficien a las comunidades indígenas.
El curso está dirigido a facilitadoras y facilitadores comunitarios del Departamento de Participación Social y Comunitaria, que trabajan en zonas de atención prioritaria y en las que se concentran algunos grupos indígenas, principalmente el rarámuri.