Acompaña Gobernadora a la comunidad Menonita en Cuauhtémoc por celebración de su 100 aniversario en la ciudad

Sábado 13 Agosto 2022

La gobernadora Maru Campos Galván convivió con miembros de la comunidad Menonita en Ciudad Cuauhtémoc, en el marco de los festejos por el cumplimiento de los primeros 100 años de su llegada al país.

Realizó un recorrido por la Expo Centenario, donde cientos de productores muestran parte del trabajo que desarrollan en el Corredor Comercial Manitoba y que ofrece cientos de fuentes de empleo a pobladores de la región.

Acompañada de miembros de su gabinete y del presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza, la mandataria estatal platicó con varios de los asistentes al evento.

Campos Galván atendió a varios de los expositores ahí reunidos, quienes le explicaron sobre los productos que elaboran, en los sectores agroalimentario, metalmecánico, inmobiliario, ferretero, textil, etc.

La celebración inició el pasado miércoles e incluye eventos culturales como obras de teatro, exposiciones fotográficas, presentación de documentales, tours gastronómicos, conciertos y conferencias.

Cabe mencionar que durante el recorrido, en apoyo a la Cruz Roja de la comunidad, adquirió boletos para una rifa benéfica y probó el tradicional queso menonita.

Las actividades concluyen este domingo por la tarde, con una ceremonia de clausura.