
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) llevó la feria de servicios gratuitos “Juntos por Nuestra Identidad”, en la que fueron beneficiadas 160 familias con paquetes alimenticios.
Durante la jornada se ofrecieron servicios de salud, ofertas académicas para adultos, tarjetas de descuento del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, actividades didácticas de pintura para menores de edad, rifas, condonación de cartas de no antecedentes penales, entre otros.
El evento reunió a representantes de 3 comunidades y asentamientos indígenas, con la presencia de María Eduvina Villalobos Vigil, gobernadora de Cerro de la Cruz Alta; Aurelia Rentería Ortega, gobernadora de Cerro de la Cruz Baja; Sandra García, segunda gobernadora de Pino Alto y Mireya Rodríguez, segunda gobernadora Mazahua Sur.
También estuvo presente Alan Falomir, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; Joni Barajas González, regidora del Ayuntamiento de Chihuahua y Enrique Alonso Rascón Carrillo, secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas.