Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de caminos vecinales en Carichí

-“Seguiremos invirtiendo en proyectos que cambian vidas”: Mario Vázquez
Miércoles 07 Junio 2023

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Mario Vázquez, informó que en el Municipio de Carichí se rehabilitaron 7.75 kilómetros de caminos vecinales con el programa “Caminos que nos Unen”.

Con una inversión de casi 7 millones de pesos, se atendieron dos caminos: el que conecta a las comunidades de Mesa del Álamo y La Máquina con la carretera a Cuauhtémoc; y el que une la carretera a Cuauhtémoc con La Ciénega y Tajirachi.

Vázquez explicó que más allá de los recursos aplicados, lo más importante es que se trata de una obra que ayuda a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Carichí.

“Por aquí circulan familias, trabajadores, mercancías, cosechas, ganado y ahora podrán hacerlo de una manera más ágil, segura y en menor tiempo”, afirmó el Secretario.

Asimismo, informó que la rehabilitación de los caminos de Carichí forman parte de las 115 vías de comunicación que serán reparadas en municipios y comunidades de todo el estado, esto gracias al programa “Caminos que nos Unen”.

Finalmente, recordó que el programa surgió como una respuesta del Gobierno del Estado con la encomienda de beneficiar a las familias que se encuentran lejos de las cabeceras municipales.