Dan a conocer resultados de nuevo ingreso en escuelas públicas de Educación Básica

En http://educacion.chihuahua.gob.mx/ se pueden consultar planteles que aún cuentan con espacios disponibles; Informa SEyD que los 152 mil 337 niñas, niños y adolescentes registrados, que tienen garantizado un espacio
Lunes 18 Julio 2022

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) publicó los resultados de nuevo ingreso a planteles públicos de los niveles Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria, para el ciclo escolar 2022-2023.

A través del portal digital del Sistema de Información Educativa (SIE): http://sie.chihuahua.gob.mx/publico/, las madres y padres de familia pudieron consultar el centro escolar en el que fue inscrito su hijo o hija.

La dependencia estatal indicó que en los pasados meses de febrero y junio fueron registrados por medios del SIE, un total de 152 mil 337 niñas, niños y adolescentes, de los cuales, 665 corresponden a Inicial, 44 mil 083 a Preescolar, 52 mil 169 a Primaria, y 55 mil 420 a Secundaria.

La SEyD reiteró a la ciudadanía que se tiene garantizado un espacio para cada aspirante, para ello, al momento de su registro se les solicitó que incluyeran otros dos planteles para en caso de que no se cuente con un lugar disponible en la institución elegida como primera opción.

En la página: http://educacion.chihuahua.gob.mx/, se puede consultar el listado de planteles que aún cuentan con espacios disponibles en las diferentes regiones de la entidad. Mayores informes al teléfono 070 o vía correo electrónico a evaluacion@chihuahuaedu.gob.mx.