Emite JMAS Chihuahua recomendaciones para evitar fraudes al pagar durante este Buen Fin

Miércoles 16 Noviembre 2022

Derivado del anuncio de los descuentos por el Buen Fin, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua emite una serie de recomendaciones a sus usuarios, para que eviten caer en fraudes al momento de pagar el servicio.

La campaña emprendida por la JMAS para apoyar a la economía de los chihuahuenses consiste en un descuento del 100% en recargos y 30% de descuento en adeudo de agua, drenaje y saneamiento doméstico, al pagar de contado y tiene vigencia del 18 al 30 de noviembre.

El organismo exhorta a los usuarios hacer caso omiso a publicaciones de terceras personas en redes sociales que ofrecen ajustes o descuentos y comunicarse directamente a los números telefónicos 073 y 614 439 6373, o enviar un mensaje de WhatsApp 614 372 5856, para conocer los beneficios que la JMAS ofrece.

Asimismo pone a disposición de la ciudadanía las redes sociales oficiales como Facebook (JMAS Chihuahua), Instagram (jmas_chihuahua) y TikTok (jmas_chihuahua), donde pueden comunicarse para recibir mayor información.

La JMAS recuerda que únicamente se pueden realizar pagos en las sucursales y cajeros automáticos del organismo operador, en la página web www.jmaschih.gob.mx, en la App JMAS Móvil o en tiendas de conveniencia como Alsuper y Smart.