Implementan programa de auxilio carretero por Semana Santa

- Del 23 de marzo al 7 de abril, unidades equipadas con servicios básicos mecánicos circulan por los principales tramos, para atender a los automovilistas que lo necesiten
Sábado 23 Marzo 2024

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició el programa de auxilio carretero en la entidad ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Por medio de esta estrategia que se mantendrá del 23 de marzo al 7 de abril, unidades equipadas con mecánicos y herramientas básicas apoyan a los automovilistas ante desperfectos, ponchaduras o falta de combustible en los vehículos.

Los tripulantes de las unidades se encuentran debidamente identificados y circulan por tramos como el Chihuahua-
La Junta, Creel- Divisadero, Chihuahua-Ahumada-San Jerónimo, Chihuahua-Meoqui-Delicias, Camargo-Boquilla y Camargo-Jiménez. 

Otros de los sectores incluyen el tramo a San Judas Tadeo y a la presa Las Vírgenes.

El personal lleva consigo gasolina para casos de emergencia, agua, compresor de aire, gatos hidráulicos y servicio de remolque a la comunidad más cercana.

Los vacacionistas que requieran de este servicio de asistencia, pueden  comunicarse a los números 614 427 83 01 (02) (03) (04), al teléfono de emergencia 9-1-1 o solicitar el apoyo directamente en las casetas de peaje.