Inicia encargado del Despacho de la Secretaría de Salud gira de trabajo por el estado 

        -   Gilberto Baeza Mendoza comenzó actividades este fin de semana en Ciudad Juárez y se extenderán en los próximos días en comunidades de la región serrana
Domingo 19 Marzo 2023

La Secretaría de Salud informa que este sábado 18 de marzo, el encargado del Despacho, Gilberto Baeza Mendoza, realizó una visita de trabajo en Ciudad Juárez con el director médico de la Zona Norte, Rogelio Covarrubias Gil Lamadrid y el director del Hospital General, Carlos Tadeo Perzabal Avilez, para determinar las necesidades y acciones prioritarias en materia de salud de la región.

Con el firme compromiso de dar seguimiento a la encomienda de la Gobernadora Maru Campos, para mejorar los servicios y la atención médica de las y los chihuahuenses, Baeza Mendoza estableció el diálogo con las autoridades para realizar un diagnóstico de la Zona Norte, que continuará con la visita a otros municipios.

Durante la sesión de trabajo, encomendó a los funcionarios redoblar esfuerzos y tender los puentes de comunicación con los diversos sectores de salud, públicos y privados, a efecto de coordinar estrategias en beneficio de la ciudadanía.

Indicó que se llevarán a cabo reuniones de forma periódica con el personal directivo, para establecer estrategias que lleven a mejorar la calidad de los servicios que se brindan en las unidades de salud y en los hospitales de las diferentes comunidades.

Baeza Mendoza señaló que se efectuarán mesas de trabajo entre la dependencia estatal y representantes de universidades, colegios de médicos y del gremio, así como las autoridades municipales, para colaborar en actividades enfocadas en beneficiar a los juarenses.

Como parte de las actividades que desarrolló en la Zona Norte, recorrió las instalaciones del Hospital General de Juárez, en compañía de su director médico, Tadeo Perzabal Avilez.

El funcionario anunció que esta semana iniciará una gira de trabajo en la región serrana, donde recorrerá las unidades de salud de las comunidades de Creel, Panalachi, Sisoguichi, Samachique y Guachochi.