Invita Secretaría de Seguridad Pública del Estado a la Primera Feria de Educación Vial en el Rejón

A realizarse este domingo 2 de octubre; se contará además con el servicio de la Unidad Móvil de Licencias de Conducir
Miércoles 28 Septiembre 2022

En el marco del Día Internacional de la Educación Vial, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, invita a la ciudadanía en general a participar en la Feria de Educación Vial 2022, que se realizará el próximo domingo 2 de octubre en la Presa el Rejón en un horario de 10:00 a las  14:00 horas.
 
El evento dará inicio con una carrera pedestre, a la que seguirán otras actividades como el circuito Go–Karts, un rally para personas con discapacidad, carrera de botargas y función de payasos, para culminar con un paseo familiar en bicicleta.

 El objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de fomentar la educación vial y conocer las medidas de seguridad, para prevenir accidentes de tránsito de manera interactiva; habrá premios para las y los ganadores, así como diversas sorpresas para quienes asistan.

“Invitamos a todas las y los ciudadanos a darse una vuelta este domingo a La Primera Feria de la Seguridad Vial, donde podrán pasar un momento agradable en familia, aprendiendo sobre la importancia de la cultura y educación vial, que no solo es responsabilidad de las personas con vehículo, sino de cualquier persona que se desplaza dentro de la ciudad. Juntos por una educación vial de calidad en el estado de Chihuahua” comentó Adrián Lui, director de Movilidad y Cultura Vial.

También se contará con la  Unidad Móvil de Licencias, donde se podrán llevar a cabo trámites de renovación sin necesidad de cita; además participan con dinámicas que involucran la promoción y el fortalecimiento de la cultura vial, más de 20 empresas socialmente responsables con la Seguridad Vial, que en su mayoría forman parte del proyecto de Mini Ciudad Vial Sur.