Invitan al Décimo Sexto Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes en Camargo, Jiménez y Allende

-Con la obra de títeres “Las aventuras del pequeño Moser", a realizarse del 21 al 23 de marzo; entrada libre
Miércoles 20 Marzo 2024

En el marco del Día Mundial del Títere, la Secretaría de Cultura invita al Décimo Sexto Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes, el cuál se realizará en los municipios de Camargo, Jiménez y Allende con la obra “Las Aventuras del Pequeño Moser", de la compañía Grupo de Títeres Cachiripa.

 La puesta en escena se presentará este jueves 21 en Camargo, en el Teatro de la Ciudad (Pablo Ginther S/N, colonia Árbol Grande); el viernes 22 en la Casa de la Cultura (Mina 0, esquina con Ignacio Zaragoza), en Jiménez; y el sábado 23 en el Cine–Teatro (Intersección de Allende y calle Corregidora), en Allende.

Todas las funciones comenzarán a las 11:00 horas.

 Esta obra de títeres es un trabajo original inspirado en “La Manzana Mordida” del escritor austriaco Erwin Moser, y relata la odisea del pequeño Moser, quien trata de encontrar respuestas en lugares desconocidos, con personajes extraños y lejos de casa.

 En su décimo sexta edición, el Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes, tiene el objetivo de promover el ejercicio de los derechos culturales, a través de las artes escénicas específicas para la infancia y juventud en todo el país, como forma de impulsar el poder transformador del teatro y cultivar la curiosidad y la imaginación.

 Para mayores informes llamar al teléfono (614) 214 4800 extensión 202, o bien, ingresar a la página www.facebook.com/CulturaChih. Consulte la cartelera en www.culturachihuahua.com