Cientos de niñas y niños de los municipios de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, disfrutaron de las actividades y los obsequios recibidos como parte de los encuentros navideños, organizados por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Delito (Ceave).
Los eventos fueron encabezados por la comisionada de la Ceave, Norma Ledezma Ortega, quien destacó que están diseñados para brindar a las y los menores de edad que acompaña la instancia, un espacio para reír, jugar y convivir con personas que viven una situación similar, lo que propicia la generación de redes de apoyo y acompañamiento.
“Estamos aquí para ustedes y seguiremos trabajando en coordinación con todos los sectores, para brindarles una atención digna, diferenciada y restauradora”, expresó.
En Nuevo Casas Grandes, las y los asistentes disfrutaron de una comida, refrigerios y de una sana convivencia con juegos y un show a cargo de payasitos, que contagiaron de alegría a todas y todos.
De la misma manera, en ciudad Cuauhtémoc más de 200 personas participaron de los juegos, alimentos, regalos y de un espectáculo infantil, aunado a actividades de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Bomberos Municipal.
Con este tipo de iniciativas, la Comisión abona al desarrollo integral de niñas y niños que pasaron alguna situación difícil al ser víctimas directas o indirectas de un delito.