Presenta Gobernadora Maru Campos Plataforma Centinela y Justicia Digital a la iniciativa privada

-    En reunión de trabajo explicó los puntos principales de ambos proyectos a los líderes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial
Miércoles 07 Diciembre 2022

La Gobernadora Maru Campos presentó a integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el proyecto que contiene la estrategia de la Plataforma Centinela de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de Justicia Digital, diseñada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

El encuentro se celebró en salón Rojo del Palacio de Gobierno, con la presencia de los dirigentes de los organismos empresariales de mayor relevancia en el estado.

 

La mandataria estatal estuvo acompañada por María Angélica Granados Trespalacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; Gilberto Loya, titular de la SSPE y por el fiscal estatal, Roberto Fierro Duarte.

 

Los funcionarios expusieron al gremio empresarial la importancia de ambos proyectos, que son encaminados en garantizar la seguridad y la gobernabilidad, lo que redundará en mayores oportunidades de desarrollo para la población en general.

 

El grupo de empresarios estuvo representado por Federico Baeza Mares, presidente del CCE; Antonio Valadez García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; Salvador Carrejo Orozco, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana y Arturo González Ruiz, presidente del Consejo Estatal Agropecuario.

 

También acudieron Jorge Sepúlveda Pérez, presidente de la Unión Social de Empresarios de México; Mauricio González Rivera, presidente la Unión de Fruticultores; Rodrigo Sáenz Silva, presidente de la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, y Jorge Barud Zubillaga, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, entre otros.