Continuará CAM Móvil del JuárezBus esta semana en campus IIT/IADA de la UACJ
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó que más de 300 estudiantes realizaron el trámite de su tarjeta del JuárezBus durante los últimos días en el CAM Móvil, por lo que el módulo permanecerá la próxima semana en el Campus IIT/IADA de la UACJ.
Esto, con el objetivo de acercar los trámites de la tarjeta preferencial y general a la comunidad universitaria.
Del 26 al 30 de enero, el módulo móvil permanecerá en dicho campus en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.