Abrirán este sábado las recaudaciones de rentas de las siete principales ciudades; será el último día de beneficios por pronto pago en revalidación vehicular

Miércoles 27 Abril 2022

La Secretaría de Hacienda informó que este próximo sábado 30 de abril se abrirán las siete principales recaudaciones de rentas de la entidad, ubicadas en las ciudades de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Nuevo Casas Grandes y Camargo, en apoyo a los contribuyentes por cierre de incentivos por pronto pago para revalidación vehicular 2022.

Las recaudaciones citadas atenderán a la ciudadanía en un horario de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Se le recuerda a la ciudadanía que para su comodidad se cuenta con la posibilidad de la página ipagos.chihuahua.gob.mx en donde se pueden realizar pagos en línea sin necesidad de salir de casa.

En la ciudad de Chihuahua se puede acudir a la oficina central situada en el Edificio Héroes de Reforma y también a los módulos Libra, en Bulevar Ortiz Mena 4054; Zaragoza, en avenida Zaragoza y Pimentel; Mirador, en avenida Mirador y Calle Indiana; BRT Norte, en Tecnológico y Homero, así como en BRT Sur, en Bulevar Juan Pablo Segundo y Lateral de avenida Pacheco.

En Juárez abrirán los módulos Pueblito Mexicano, en avenida Lincoln 1320; Mitla, en Palacio de Mitla 1151, Centro Comercial Mitla; Galerías Tec en avenida Tecnológico 1170; y Sendero, en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.

En Camargo podrán acudir a Calle Juárez esquina con Agustín Melgar; en Cuauhtémoc a Calle Morelos No. 2107 esquina con 23ª, en Delicias en avenida Oriente, Sector Oriente, en Parral en avenida 20 de Noviembre y Ramón Orona, y en Nuevo Casas Grandes en avenida 5 de Mayo No. 508, colonia Centro.