Anuncia Bien Común el arribo del Dr. Vagón a Creel

-  Del 3 al 6 de mayo atenderá a la población con servicios médicos especializados
Martes 02 Mayo 2023

La secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Carla Rivas, dio a conocer que, del miércoles 3 al viernes 6 de mayo, el Dr. Vagón llegará a Creel, Bocoyna, para atender a la población con los servicios médicos especializados que ofrece, como parte de su Ruta 2023.

 

La funcionaria destacó la amplia variedad de atenciones que brinda en las áreas de somatometría, medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología optometría audiometría y nutrición.

 

Estará además el Cine Vagón de Cinemex, en el que diariamente a partir de las 19:30 horas, serán proyectadas películas para toda la familia y cada asistente recibirá un refrigerio para disfrutar de las funciones.

 

Con el arribo del Tren de la Salud a Creel, se busca beneficiar a un importante número de familias de las comunidades indígenas, que viven en localidades en localidades cercanas de la Sierra Tarahumara.

 

El Dr. Vagón estará sobre la avenida Francisco Villa S/N y las fichas comenzarán a distribuirse a partir de las 6:00 horas. Debe acudir al lugar únicamente la persona que será consultada; en el caso de los menores de edad, estos deben ir acompañados de un adulto.

 

Carla Rivas reiteró la invitación a la ciudadanía, para que acuda y se beneficie de estos servicios, que llegan al estado de Chihuahua gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y Grupo México.