
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que el sector empresarial dispone de nuevas vacantes dirigidas a personas con alguna discapacidad, que residen en la ciudad de Chihuahua.
Entre las opciones disponibles se encuentra el puesto de operador de producción en el sector manufacturero, orientado a personas con discapacidad motriz o auditiva, y como chofer vendedor para personas con discapacidad motriz leve.
También se cuenta con espacios para guardias de seguridad, cuya única condición es contar con discapacidad motriz; en el área de limpieza, para personas con discapacidad intelectual leve o motriz y en el área de ventas, para personas con discapacidad motriz.
La Dirección de Grupos Vulnerables gestiona este tipo de espacios ante la iniciativa privada, para generar oportunidades a quienes deseen mejorar su situación económica y la de sus familias, sin que su condición represente una limitante.
Para mayor información sobre los requisitos de cada puesto, así como la asesoría que facilite su vinculación con las empresas participantes, comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17921.