Apoya Gobierno del Estado con dotación de pañales en Parral

-Se entregaron más de 2 mil pañales a personas con discapacidad motriz o neurológica
Martes 14 Marzo 2023

En sus jornadas continuas de apoyo a la comunidad, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) y el DIF Estatal, hicieron entrega esta mañana de 2 mil 120 pañales a personas con discapacidad, quienes recibieron cada una cuatro paquetes que contienen 10 pañales para hacer un total de 40 unidades por beneficiario.

Salvador Calderón, titular de la SDHyBC en Parral, comentó que este apoyo se realiza de manera bimestral a personas en situación vulnerables, y en esta ocasión, corresponde al periodo febrero- marzo 2023.

Agregó que es de gran importancia para los 53 beneficiarios de este programa, pues son personas que tienen discapacidad motriz o neurológica y por la complejidad de su padecimiento es necesario el uso diario de este tipo de artículos, afectando con ello la economía familiar.  Es por eso que Gobierno del estado, pendiente de las necesidades de la población, brinda esta dotación de pañales, en apoyo a las familias que así lo requieren.

La entrega se realizó por conducto del DIF Municipal, cuya presidenta, Gema Quiñonez, agradeció a la Gobernadora Maru Campos y a la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, María Eugenia Galván Antillón por estar siempre pendientes de la población de Parral, apoyando en todo momento a quienes más lo necesitan.