Atiende Obras Públicas del Estado carreteras federales afectadas por lluvias en Guerrero

Las lluvias de los últimos días han provocados daños importantes en varios tramos del estado
Jueves 15 Septiembre 2022

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), envió cuadrillas de trabajo para realizar labores de bacheo en los tramos carreteros federales Pedernales - Guerrero y San Pedro, en el municipio de Guerrero, que registraron daños a causa de las lluvias registradas en los últimos días.

 

El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, dio a conocer que un equipo de trabajo fue dispuesto para atender la problemática que se tiene en estas rúas, para disminuir las afectaciones a conductores y a habitantes de localidades de la región.

 

Expuso que estas acciones son en apoyo a habitantes del municipio y también se contemplan en el camino federal a Namiquipa.

 

Recordó que la instrucción de la Gobernadora Maru Campos, es brindar apoyo a los municipios que vieron afectadas sus carreteras o caminos, ya sea por las lluvias o por desatención.

 

Por su parte la diputada Rocío Sarmiento, solicitó apoyo a la dependencia para “bachear” el tramo de San Pedro, que también presenta daños importantes en su zona de rodamiento.

 

La legisladora agradeció la pronta respuesta del Gobierno del Estado, para brindar atención en la zona afectada.