Beneficia Gobierno del Estado a 120 familias de Carichí con entrega de apoyos alimentarios

Martes 08 Noviembre 2022

En beneficio de familias de pueblos originarios y para fortalecer la estrategia de entrega de apoyos en especie que se implementa en la zona serrana, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas, benefició a 120 familias del municipio Carichí con paquetes alimentarios de maíz y frijol.

Diversas comunidades fueron atendidas de forma directa en un trabajo en conjunto entre la COEPI y el ayuntamiento de Carichí.

Dichos apoyos fueron entregados en las comunidades de San José de Baqueachi, Okorare, Tureachi, Huisarorare, Chineachi y Arroyo del Agua.

Asimismo, se refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de satisfacer las necesidades más básicas de las familias chihuahuenses, así como la suma de voluntades para la implementación de mejores estrategias de trabajo.

Al cierre del año se entregarán paquetes de dietas alimenticias y toneladas de maíz y frijol en puntos específicos de la zona serrana, para dar certeza en los resultados que ha trazado a la gobernadora, a fin de mitigar la situación en dicha zona.