Da a conocer Transporte cambio de rutas por Feria del Hueso

-Las modificaciones serán en las rutas Circunvalación 2, Mármol, Infonavit Directo e Inverso, del 30 de octubre al 2 de noviembre 

-Para el Panteón El Carrizalillo habrá una ruta especial los días 1 y 2 de noviembre
Domingo 23 Octubre 2022

La Subsecretaría de Transporte de la Secretaría General de Gobierno da a conocer los cambios temporales en cuatro rutas de transporte público, que circulan por los principales panteones de la ciudad de Chihuahua.

 

Los cambios serán a partir del domingo 30 de octubre de 2022 al miércoles 02 de noviembre, ya que estos días es cuando se registra una mayor afluencia de personas que acuden a visitar a los difuntos y llevar ofrendas.

 

Las cuatro rutas que se varían de manera provisional son Circunvalación 2, Infonavit Directo, Infonavit Inverso y Mármol.

 

Para acudir a los Panteones Municipal 1, 2 y Santa Fe que se ubican al sur de la ciudad, se desviarán las rutas Mármol y Circunvalación 2.

 

Para la ruta Mármol, el desvío de sur a norte es sobre la calle 28ª, con vuelta a la izquierda sobre la calle Caudillos del Sur, para luego dar vuelta derecha sobre la calle 34ª, vuelta a la derecha sobre calle Melchor Guaspe y continúa su ruta de manera regular.

 

Mientras que el desvío de norte a sur es por calle 16ª, vuelta izquierda sobre calle 22ª, posteriormente vuelta a la derecha sobre calle Zubirán, con vuelta izquierda sobre la calle 34ª, vuelta izquierda sobre la calle Caudillos del Sur y vuelta a la derecha sobre calle 28ª, para continuar su ruta normal.

 

La ruta Circunvalación 2 tiene desvío de sur a oriente sobre calle 20ª con vuelta izquierda sobre calle Secretaría de Agricultura, vuelta derecha sobre la calle 28ª, vuelta izquierda sobre la calle Caudillos del Sur, vuelta derecha sobre calle 38ª para continuar su ruta de forma habitual.

 

El desvío de norte a sur es sobre calle 38ª con vuelta izquierda en calle Caudillos del Sur, vuelta derecha sobre calle 28ª, vuelta izquierda sobre calle Secretaría de Agricultura y vuelta a la derecha sobre calle 20ª para seguir como se acostumbra.

 

Las rutas Infonavit Directo e Infonavit Inverso pasarán por el Panteón La Colina. Con desvío de Oriente a Poniente de calle Culhuacán, vuelta izquierda sobre calle Mártires de Chicago, vuelta izquierda sobre calle Ignacio Rodríguez, para continuar su ruta normal.

 

El desvío de poniente a oriente es por calle Ignacio Rodríguez, vuelta izquierda sobre calle Mártires de Chicago, vuelta derecha sobre calle Culhuacán, para seguir su ruta normal.

 

El traslado al Panteón Carrizalillo se cubrirá con un servicio especial, en punto de cada hora desde Periférico R. Almada y Camino Carrizalillo, esto los días 01 y 02 de noviembre de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Para dudas o comentarios las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono fijo (614) 429-33-00 extensiones 24040 y 24025, en donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Así como también mediante @transportecuu que son las redes sociales de la dependencia.