Docente de la UT de la Tarahumara escribe capítulo de libro científico

-    El trabajo se titula “Aislamiento y control in vitro de fitopatógenos foliares del duraznero (prunus persica l) en el sur de Chihuahua”
Lunes 20 Febrero 2023

El jefe de Carrera de Tecnología Ambiental de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT), Ángel Rosario Ceballos Chávez, escribió el capítulo del libro científico “Investigación en Ciencias Agrícolas. Desarrollo científico y tecnológico en la producción agrícola sustentable”, perteneciente a Astra Editorial de Zapopan, Jalisco.

La obra del catedrático lleva por título “Aislamiento y control in vitro de fitopatógenos foliares del duraznero (prunus persica l) en el sur de Chihuahua”, misma que fue evaluada por analistas de esta editorial.

El resultado del trabajo de investigación fue altamente positivo por lo que se decidió editarlo y publicarlo con el ISBN: 978-84-19548-50-4, señalando que se trata de una obra que por su calidad ha servido para crecer el catálogo, así como el acervo cultural de la casa editorial.

El rector de la UT de la Tarahumara, Carlos Servando Chávez Tiznado, reconoció el gran esfuerzo y trabajo realizado por el docente, pues este tipo de actividades ponen en alto a la institución educativa, además de que su investigación ayuda en el aprendizaje de las y los estudiantes de la zona serrana.