Entregó DIF Estatal 71 sillas de ruedas a beneficiarios de Rosales, Meoqui, Saucillo y Delicias

Miércoles 09 Noviembre 2022

Como parte integral de la rehabilitación, inclusión e integración social de personas con discapacidad, el DIF Estatal, a través de la dirección de Rehabilitación, hizo entrega de 71 sillas de ruedas junto a la Fundación Telmex Telcel en el municipio de Delicias, donde se logró una inversión de 213 mil pesos.
 
La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, acompañada del director General, Gabriel Eguiarte Frunz y el director de rehabilitación Hiram Mendoza Rodríguez, encabezaron el evento de entrega de 70 sillas de ruedas estándar y 1 silla de ruedas PCA, en apoyo a beneficiarios de los municipios de Rosales, Meoqui, Saucillo y Delicias.
 
La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván invitó a los presentes a seguir el ejemplo de Winston Churchill, invitándolos a seguir adelante pese a las adversidades, y los convocó a nunca rendirse, asimismo recordó la vida de Hellen Keller, una mujer escritora, oradora y activista política, que, pese a su limitación de vista, habla y oído, logró salir adelante y sobresalir.
 
Por su parte el presidente municipal de Delicias, Jesús Alberto Valenciano García, indicó que continuará trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para evitar el dolor evitable, trabajando juntos en crear generaciones fuertes.
 
La presidenta del DIF Municipal de Delicias, Alma Limas de Valenciano, agradeció por todo el apoyo recibido por parte del DIF Estatal, a beneficio de los más necesitados en esta zona.
 
También asistieron el Presidente Municipal de Rosales, Rumualdo Márquez Gutiérrez; la presidenta del DIF de Meoqui, Norelia Hernández Ruvalcaba; la directora del DIF Rosales, Guadalupe Morales Guillen; la presidenta del DIF de Saucillo, Donata Estefanía García López y el director del DIF de Saucillo, Saul Omar Gómez Madero.