La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) en conjunto con el Gobierno Municipal de Nonoava, realizaron la entrega de apoyos alimenticios en beneficio de familias del pueblo rarámuri de la región, en continuidad a la estrategia “Juntos por la Sierra Tarahumara”.
El titular de la SPyCI, Enrique Rascón Carrillo, y el alcalde de Nonoava, Arturo Salinas, entregaron a 350 familias paquetes de maíz y frijol, para fortalecer la alimentación de las y los chihuahuenses de la zona serrana.
Las autoridades reiteraron el compromiso y la voluntad de seguir con los trabajos constantes en la zona, además de continuar con la generación de estrategias que deriven en asegurar las necesidades básicas de las familias de la región, lo cual es una prioridad desde el inicio de la actual administración.
Asimismo, las autoridades atendieron las necesidades e inquietudes de las y los beneficiarios, a fin de seguir fortaleciendo el diálogo directo y sumar estrategias al plan de trabajo que encabeza la gobernadora Maru Campos, para beneficio de la región serrana.