La Secretaría de la Función Pública (SFP) gestionó ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, dos capacitaciones dirigidas al personal del Gobierno del Estado, centradas en fortalecer la integridad en el servicio público mediante los temas “Principios éticos y administración pública” y “Trato digno en el servicio público”.
Las sesiones, desarrolladas en el marco de las Jornadas de Integridad y Anticorrupción 2025, reunieron a 205 participantes que fueron capacitados sobre la importancia de actuar con responsabilidad, respeto y sensibilidad en la atención a los ciudadanos chihuahuenses.
Los contenidos fueron impartidos por el organismo, cuya experiencia permitió profundizar en los principios que deben guiar la labor de quienes integran la administración pública en nuestro estado.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo permanente para consolidar una ética sólida en el servicio público, promover mejores prácticas y un trato digno para todas las personas.
Con estas iniciativas, la Secretaría reafirma su compromiso por fortalecer una cultura de integridad que genere confianza y contribuya a un gobierno más cercano a las familias chihuahuenses.