Gana elemento de Policía Vial Campeonato Mundial de Marcha en Finlandia

Jueves 14 Julio 2022

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se congratula en informar que, el agente Ricardo González Muñoz de la Policía Vial de la Subsecretaría de Movilidad obtuvo los primeros lugares en el Campeonato Mundial de Marcha que se realizó en Tempere, Finlandia del 30 de junio al 6 de julio del año en curso.

El elemento activo de la Policía Vial viajó a Finlandia para competir en la disciplina de marcha en las modalidades de 5, 10 y 20 kilómetros en las que obtuvo uno de los tres primeros lugares en cada una de ellas.

En su participación del 30 de junio en la modalidad de 5 kilómetros en marcha obtuvo el segundo lugar, el pasado 3 de julio participó en la modalidad de 10 kilómetros marcha y ganó el primer lugar, finalmente participó en la etapa de 20 kilómetros marcha y subió al podio en el tercer lugar.

El subsecretario de movilidad, César Komaba Quezada, recibió al agente Ricardo González Muñoz en el Aeropuerto Internacional Roberto Fierro en la ciudad de Chihuahua tras su regreso de la competencia en la que participaron marchistas de todo el mundo.