
La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del Órgano Interno de Control en el Sector Salud, efectuó la Segunda Sesión Ordinaria 2025 del Comité de Control y Desempeño Institucional (Cocodi), como parte de su compromiso con la mejora continua en el servicio público.
Durante la reunión se analizaron los avances y resultados del primer semestre del año, con el objetivo de seguir con el fortalecimiento al Sistema de Control Interno, optimizar procesos y respaldar la toma de decisiones informadas.
Las y los participantes dialogaron sobre áreas de oportunidad y se enfocaron en acciones que permitan elevar la eficiencia y calidad de los servicios, siempre con una visión preventiva y de mejora constante.
Este encuentro también permitió revisar metas y ajustar estrategias, a fin de que las instituciones mantengan altos estándares de desempeño administrativo y transparencia.
La SFP continúa con la apertura de espacios de análisis y planeación, para consolidar una gestión pública más efectiva, con énfasis en resultados tangibles para cumplir el objetivo de beneficiar a nuestro estado.
Con este ejercicio, la dependencia reafirma su papel como aliada estratégica del Sector Salud, al promover la rendición de cuentas y el buen uso de los recursos públicos en pro de las familias chihuahuenses.