Inicia ICHIJUV los “Miércoles de cine” en instalaciones de Casa Soy Joven de la Ciudad Deportiva

-Cada mes se actualiza la cartelera con títulos de diferentes géneros, disponible en redes sociales de Facebook e Instagram y se dará a conocer también en los medios de comunicación
Lunes 15 Agosto 2022

Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), inicia a partir del próximo 17 de agosto, la proyección de películas al aire libre, todos los miércoles a las 5 de la tarde, en las instalaciones de la Casa Soy Joven, ubicada en la Ciudad Deportiva.  

Los miércoles de cine son una de las actividades con las que se busca retomar la agenda de eventos en este espacio que es Casa Soy Joven, motivo por el cual como parte de las celebraciones por el mes de la juventud, la cartelera de agosto incluye temas de interés para la juventud chihuahuense, como son el sentido de la vida, los planes a futuro y la amistad.

El ciclo inicia el miércoles 17 con la proyección de “Las ventajas de ser invisible”, que narra la vida de tres amigos que se preparan para ir a la universidad, mientras enfrentan su pasado y descubren quiénes son.

Para el día 24 se tiene programada: “El testamento de la juventud”, un drama bélico que cuenta la historia de una joven que tras el estallido de la Primera Guerra Mundial, debe decidir entre cumplir su sueño e ir a la universidad, o ayudar a su país que se encuentra en crisis por la guerra.

En tanto que el 31 de agosto se presenta: “El mapa de las pequeñas cosas perfectas”, una comedia romántica que muestra la vida de dos adolescentes que tras quedar atrapados en un bucle temporal, deberán decidir entre vivir el momento o enfrentar la realidad.

La cartelera de películas se actualizará cada mes con una variedad de títulos de diferentes géneros y se dará a conocer en los diversos medios de comunicación, así como a través de las redes sociales de la dependencia: en Facebook “Instituto Chihuahuense de la Juventud” y en Instagram como @ichijuv.