Invierte Gobierno del Estado 170 mdp para mejorar calles en Juárez

Viernes 12 Mayo 2023

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Mario Vázquez anunció el Programa de rehabilitación de calles en Ciudad Juárez, con lo que se mejora la calidad de vida de las familias. 

Con la inversión de alrededor de 170 millones de pesos se atienden 31 calles de las colonias: Riberas del Bravo, Aztecas, Santa Rosa, Carlos Castillo Peraza, Mirador, San Antonio, San Felipe del Real, Hidalgo, Linda Vista, Margaritas, Torreón, Ex Hipódromo y Melchor Ocampo.

Mario Vázquez aseguró que la gobernadora Maru Campos, preocupada por el bienestar de los juarenses, invierte en la mejora de las condiciones de la ciudad brindando mayor calidad de vida y dignidad para las familias. 

Recordó que una calle en buenas condiciones además de facilitar los traslados y la comunicación en la ciudad, facilita también que los vecinos puedan llegar con mayor seguridad y comodidad a sus casas; permite que los servicios como la recolección de basura y el transporte público lleguen más fácilmente, además de reducir la contaminación por tierra y polvo, reduciendo así enfermedades.

Las calles a rehabilitar con pavimentación de carpeta asfáltica: Rivera Peñasco, Av. Siglo XXI, Rivera Piedras Negras, Mixtecas, Lote Bravo, Rafael Terrazas Cienfuegos, Soneto 154, Rivera del Salado, Sevilla-Grecia, Atenas, Noruega, 21 Marzo, Costa Rica, Panamá, Fernando Montes de Oca, Rubén Posada Pompa, Montemayor, Popocatepetl, Iztaccihuatl, Ixcoatl, Tlaxcala (en 2 tramos), Coyoacán, Texcoco, Gregorio M. Solís, Chapultepec, Tepeyac, Suiza, Sevilla, Suecia.