Invita DIF Estatal a llevar documentos para recibir silla de ruedas en ciudad Juárez

Invita DIF Estatal a llevar documentos para recibir silla de ruedas en Ciudad Juárez
-   Se recibirán a 100 personas por día en el gimnasio de Colegio de Bachilleres los días  16 y 17 de noviembre
Sábado 12 Noviembre 2022

El DIF Estatal, a través de la Dirección de Rehabilitación, llevará a cabo la jornada de recepción de documentos para las personas que necesiten una silla de ruedas.

Todas las solicitudes serán recibidas el 16 y 17 de noviembre, en las instalaciones de gimnasio del Colegio de Bachilleres, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los requisitos que deben presentar en copia los beneficiarios son: Identificación oficial (INE, IFE, Pasaporte mexicano, credencial del INAPAM etc.), o en su caso carta identidad avalado por autoridad local, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, es decir, una antigüedad no mayor a tres meses.

Los interesados deberán llenar solicitud de apoyo, formulario de consentimiento y solicitud de apoyo, además deberán firmar aviso de privacidad y carta compromiso.

Una vez entregada la papelería, se les realizará un estudio socioeconómico, deberán presentar, el certificado o constancia médica sellada y firmada por el doctor tratante, junto a su número de cédula profesional, donde se mencione el padecimiento o diagnóstico del solicitante.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 614 4293300 ext. 22265, 22371 y 22268, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas.