Invita Gobierno del Estado a aprovechar los servicios de Juntos en tu colonia

- Especial llamado a quienes vivan en  los alrededores del Polideportivo Concordia


Jueves 14 Julio 2022

Como parte de las acciones que lleva Gobierno del Estado en beneficio de las y los juarenses, mañana viernes 15 de julio habitantes de la colonia Torres del PRI y aledañas, podrán aprovechar los servicios del programa Juntos en tu Colonia que se ofrecerán en el Polideportivo Concordia, ubicado en calle Séptima s/n en la citada colonia, a partir de las 5:00 de la tarde.

 

Los servicios que se ofertarán son: Licencias de conducir, entrega de Tarjetas Rosas Juntas Podemos Ahorrar, actas de nacimiento, cartas de no antecedentes penales, descuentos de la JMAS, consultas médicas generales, cortes de cabello, recepción de pagos, atención psicológica, atención jurídica y gestorías sociales.

 

También habrá servicio de consulta médica por parte de Secretaría de Salud y además el Conalep, en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Humano, hará exámenes de la vista y obsequiará lentes a quien los necesite, precisó el subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta Liceaga.

Adicionalmente, añadió, el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea) aplicará exámenes diagnósticos para personas que sean candidatas a obtener un certificado de primaria o secundaria

 

El funcionario comentó que es importante acercar los servicios básicos a los habitantes de Ciudad Juárez que no pueden de manera fácil acercarse a las instalaciones de Gobierno y especificó que los servicios más utilizados por la ciudadanía son trámite de licencia de conducir (renovación), actas de nacimiento y trámites de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

 

Como seguimiento a la Instrucción de la gobernadora Maru Campos Galván, las diferentes dependencias se unen para dar servicio de manera integral a los habitantes de Ciudad Juárez, acotó Acosta Liceaga.

 

El servidor público estuvo acompañado en conferencia de prensa por Martín Rogelio Covarrubias, director médico Zona Norte y por Manuel David Mejía Zúñiga, coordinador de Vectores y Zoonosis, de la Región Sanitaria Juárez.