Invita Hacienda a aprovechar los descuentos en licencias y multas que continuarán todo el mes de enero

Sábado 31 Diciembre 2022

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado recuerda a la población que durante el mes de enero continuarán los descuentos del programa Borrón y Cuenta Nueva, por lo que se extiende la invitación a la población a iniciar el año con el pie derecho al ponerse al corriente con su adeudo vehicular y otros conceptos.

Los descuentos correspondientes a multas y recargos en impuestos estatales alcanzarán hasta un 70% de descuento al igual que los adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores.
Las multas de tránsito excepto graves, derechos e infracciones de transporte, así como las multas y recargos en licencias de gobernación tendrán descuento hasta del 50%.

Además, la expedición y renovación de licencias de conducir, continuarán con un 25% de descuento.

Estos nuevos conceptos estarán cargados de forma automática en el sistema de cobro a partir del lunes 2 de enero y en caso de querer acudir a pagar puede realizarlo en cualquier módulo de recaudación de rentas, colecturías o a través de los medios alternos de pago.

Es importante recordar que tanto el pago como la impresión de la referencia para pagar en tiendas de conveniencia o bancos participantes puede ser consultado en: ipagos.chihuahua.gob.mx, además se puede pagar a través del Facebook de la Secretaría de Hacienda que es: https://www.facebook.com/SHGobChih.