Invita Secretaría de Hacienda a hacer uso de medios alternativos de pagos este lunes por motivo de día inhábil

Sábado 19 Noviembre 2022

Con motivo de la Conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 21 de noviembre permanecerán cerrados todos los módulos de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, por lo que la atención al público será retomada el día martes 22 de noviembre en el horario habitual.
 
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado recomienda que en caso de querer realizar el pago de sus impuestos estatales o pagar multas de tránsito, puede realizarlo a través de los medios alternos de pago como son los kioscos, Facebook o a través de la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx.
 
También se pueden realizar pagos con referencia en las tiendas participantes como es el caso de Soriana, AlSuper, Elektra, Oxxo, S-Mart y Farmacias Guadalajara.
 
El horario habitual de los módulos de recaudación de rentas es de lunes a viernes en Chihuahua y Juárez de 8:00 am a 4:00 pm y para el resto del estado se cuenta con un horario de 9:00 am a 3:00 pm
 
Mientras que para los días sábados se tiene atención de 9:00 am a 2:00 pm en los módulos de Chihuahua en Mirador y Libra (Tránsito) y en los módulos de Ciudad Juárez en Galerías Tec y Sendero.