Invitan a comunidad emprendedora a sesiones iTalks con expertos en innovación, emprendimiento y desarrollo empresarial

- Inician el próximo martes 18 de octubre, vía Zoom, en el marco de la nueva edición de Innovation Week
Domingo 16 Octubre 2022

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invita a estudiantes, empresarios, emprendedores y startups, a participar en los eventos virtuales iTalks, sesiones creativas con expertos en temas de innovación, emprendimiento y desarrollo empresarial, en el marco del próximo Innovation Week.

El objetivo es transferir conocimiento, experiencias y mejores prácticas a quienes forman parte del ecosistema de innovación, tecnología y emprendimiento de Chihuahua, para impulsar la apertura de nuevas empresas, así como el crecimiento de las ya existentes.

Las sesiones iTalks se llevarán a cabo vía Zoom los días 18 y 25 de octubre, así como el 3 y 8 de noviembre, a las 12:00 hrs. 

El programa inicia el 18 de octubre con: De Studio indie a ser el más grande desarrollador de videojuegos de México, a cargo de Jorge Suárez, de AMBER; el 25 de octubre: "Innovación abierta pública. Colaborar para transformar", con Sandra Sinde, de GobTech.

En noviembre, el día 3 "Impacto económico y social de DiDi en Chihuahua", presentado por Tonatiuh Anzures, de DiDi, y el 8 de noviembre: "Hice mi hobby un negocio escalable", con Ricardo Arellano de Shuco.

Las personas interesadas pueden registrarse en: https://bit.ly/3CBSXGc; mayor información en Facebook: iweekmx o en la página web www.iweek.mx. Espera la próxima edición de Innovation Week a efectuarse el 15 y 16 de noviembre.