Invitan a la comunidad juarense a jornada de empleo el próximo lunes

-Serán ofertadas 300 vacantes de diferentes ramos productivos
Sábado 28 Enero 2023

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE), hacen una invitación a la comunidad a que asistan este próximo lunes 30 de enero a la Jornada de Empleo.
 
La cita será a partir de las 9:00 de la mañana a 13:00 horas en las instalaciones de la subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicadas en el Parque Central.
 
“Se estarán ofertando más 300 vacantes desde el área administrativa hasta técnicos y operadores de producción”, dio a conocer Meyvi López Maldonado, titular del SEE en Juárez.
 
Dijo que dentro de las empresas participantes se encuentran Secorp, Gb soluciones, Nat de México, TotalPlay, Gmex, entre otras.
 
“Esta actividad se desarrolla de manera gratuita por parte de Gobierno del Estado y es con la finalidad de facilitar tanto a empleadores como a los interesados los mecanismos de búsqueda”, mencionó la funcionaria.
 
Además de esos empleos, la titular de la dependencia informó que el SEE también cuenta con una vacante de consejero laboral y una del área administrativa, para lo cual se busca un perfil de egresado a y profesionistas en Psicología, Trabajo social, Administración o carreras a fin.
 
Las personas interesadas deben acudir con su currículum así como una identificación oficial con fotografía.