Invitan a participar en VI Congreso Internacional de Investigación Educativa en Chihuahua

-A desarrollarse de manera virtual  los días 10 y 11 de noviembre
Martes 08 Noviembre 2022

Con el objetivo de crear un espacio de encuentro que promueva el diálogo entre diferentes actores, sobre problemas y necesidades de la educación, los días 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo el VI Congreso Internacional de Investigación Educativa en Chihuahua "Inclusión, diversidad y vulnerabilidad. Reflexión desde la investigación educativa".

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el presidente de la Red de Investigadores Educativos de Chihuahua A.C. (REDIECH), David Manuel Arzola Franco, quien informó que el evento se efectuará de manera virtual y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.

Destacó que en este evento, se busca conjuntar esfuerzos y difundir la producción existente en materia de investigación y que contribuya a fortalecer los trabajos y acciones desarrollados.

Laura Irene Dino Morales, representante del comité organizador, precisó que se impartirán dos conferencias magistrales; “La investigación en los procesos de inclusión, diversidad y vulnerabilidad”, a cargo de María Antonia Casanova, de la Universidad Camilo José Cela y directora del Instituto Superior de Promoción Educativa, de Madrid, España. 

Así como “Procesos de inclusión/exclusión en educación: ¿qué se excluye cuando se incluye?”, por parte de Rodolfo Cruz Vadillo, profesor-investigador de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Para mayor información sobre el VI Congreso Internacional de Investigación Educativa en Chihuahua "Inclusión, diversidad y vulnerabilidad. Reflexión desde la investigación educativa", consultar la página web de la REDIECH, www.rediech.org.