“Juntos pondremos en alto el nombre de la UACH”; acompaña Gobernadora a toma de protesta del nuevo Rector

-Luis Alfonso Rivera Campos estará al frente de la universidad durante el periodo 2022-2028
Martes 08 Noviembre 2022

La gobernadora Maru Campos refrendó su apoyo a Luis Alfonso Rivera Campos como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), durante la ceremonia de toma de protesta realizada en el Paraninfo Universitario

En el acto protocolario la jefa del Ejecutivo estuvo acompañada por el exrector interino Heliodoro Araiza Reyes quien tomó la protesta a Rivera Campos, mismo que se desempeñará en este cargo durante el periodo 2022-2028.

La mandataria estatal dijo que ve con optimismo este capítulo que comienza para la Máxima Casa de Estudios de Chihuahua, ya que es una institución fuerte y en conjunto con el Gobierno del Estado se trabajará en el cumplimiento de los objetivos.

En su mensaje, la Gobernadora señaló: “Chihuahua tiene la confianza depositada en el nuevo rector de la UACH y cuentan con una aliada para poner en alto el nombre de la Universidad”.

Luis Rivera reconoció la visión política del Poder Ejecutivo, encabezado por Maru Campos y afirmó: “Nos une el mismo ideal que es el bienestar de la comunidad chihuahuense. Trabajando en equipo lograremos la universidad que merecemos ya que el compromiso es con las y los estudiantes”.

Al evento asistieron, el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken; el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla; la secretaria General de la UACH, Georgina Bujanda; la diputada Georgina Zapata; Myriam Hernández, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado y Carmen Rodríguez Armenta, directora General de Educación Superior del Gobierno Federal.