Lanza SSPE Campaña “Mi Primer Licencia”

Jueves 29 Septiembre 2022

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Subsecretaría de Movilidad, lanzará en Juárez la campaña denominada “Mi Primer Licencia”, con el  objetivo acelerar los procesos de la emisión de licencias y reducir las lista de nuevos conductores que tardan varios meses en obtener el documento.

La cita es el sábado primero de octubre de las 8:00 a las 16:00 horas en sus oficinas de Gobierno del Estado, conocidas como Pueblito Mexicano.

Se invita a todos aquellos conductores que ya cuentan con su cita durante el mes de octubre a que acudan este sábado primero a realizar su trámite de licencia por primera vez.

Únicamente tiene que acudir a las citadas oficinas y cumplir con los siguientes requisitos:

- Presentarse al curso de conducción y aprobar las evaluaciones teórico/ práctico en el departamento de Educación Vial.
- Acta de Nacimiento (original)
- Identificación Oficial
- Comprobante de domicilio de fecha reciente (2 meses) con la misma dirección de su identificación. En caso de no contar con el mismo domicilio deberá presentar comprobante a su nombre como agua, luz, teléfono, gas, predial. Si el comprobante no está a su nombre se deberá anexar a este como: estados de cuenta bancarios, tiendas departamentales o contar con el INE actualizado. 

Los exámenes teóricos, médicos y de la vista serían llevados a cabo de manera simultánea para que los conductores puedan llevarse consigo su licencia el mismo día.