Lleva Gobierno del Estado la Feria de Servicios a Carichí

Miércoles 07 Junio 2023

Como parte de las acciones de la estrategia "Todos Juntos por la Sierra Tarahumara", habitantes de Carichí y tuvieron acceso a los beneficios que las distintas dependencias del Gobierno del Estado ofrecen, a través de la Feria de Servicios.

 

Este esquema incluye atención médica a través de las Clínicas Móviles, que por tercera vez visitan este municipio.

 

Durante su gira de trabajo, la Gobernadora Maru Campos exhortó a las y los habitantes de esta localidad y la región, a acceder a los beneficios que ahí se ofrecen.

 

Mediante estas clínicas se brinda servicio gratuito de optometría, audiología, psicología, densitometría, electrocardiograma, ultrasonidos, laboratorio, consultas médicas, mastografías, rayos X, farmacia, salud dental.

 

Además se tiene presencia de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, para trámites de dependencias como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la Fiscalía General del Estado, Registro Civil, Recaudación de Rentas, renovación de licencias  de conducir, entre otras.  

 

La titular del Ejecutivo agradeció al personal de cada una de las secretarías que se hizo presente y dijo que su estancia en Carichí, es muestra de que la ciudadanía es la razón de ser de su administración.

 

A la ceremonia asistieron Enrique Rascón Carrillo, secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas; Mario Vázquez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), entre otros funcionarios.