Organiza SDHyBC festejos para más de 3 mil 100 personas de Cuauhtémoc y Jiménez

Sábado 14 Enero 2023

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), organizó varios festejos con motivo de las fiestas navideñas y Día de Reyes, en beneficio de más de 3 mil 100 personas de los municipios de Cuauhtémoc y Jiménez.

 

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, dio a conocer que en Ciudad  Cuauhtémoc se contó con la presencia de 1,550 niñas, niños y sus familias, en las instalaciones del Centro Comunitario “La Amistad”.

 

En esta celebración las y los asistentes pudieron disfrutar de varias horas de diversión, además de la entrega de bolsitas de dulces, piñatas y apoyos alimentarios.

 

Adicionalmente, en Jiménez se llevaron a cabo tres eventos para un total de 1,152 personas, que asisten al centro comunitario de la SDHyBC en aquella región, así como a integrantes de dos comités comunitarios.

 

Durante estos festejos también se realizó la entrega de bolsitas de dulces, piñatas y despensas para las familias, como un compromiso asumido por la dependencia en visitas anteriores.