Presentan los resultados de la convocatoria PACMyC 2022

-Para esta edición se seleccionaron 28 proyectos que buscarán fomentar, difundir y preservar el patrimonio cultural inmaterial
Jueves 28 Julio 2022

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, a través de la Unidad Regional de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, da a conocer los resultados de la convocatoria para participar en el Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC) 2022. 

Para esta emisión se seleccionaron 28 proyectos, los cuales recibirán un apoyo económico para realizar intervenciones y estrategias que contribuyan a fomentar la diversidad cultural, la participación comunitaria y el beneficio colectivo de las culturas indígenas y populares de Chihuahua.

Cabe destacar que el PACMyC tiene como finalidad asignar apoyos económicos para desarrollar una intervención o propuesta que reconozca la diversidad cultural.

Para la selección de los proyectos se tomaron en cuenta parámetros como autogestión, creatividad, actividades culturales locales y procesos de investigación en dos modalidades: intervenciones por un monto máximo de 40 mil pesos y proyectos culturales hasta por 100 mil pesos.

Las personas interesadas podrán descargar los resultados en el siguiente link: http://tiny.cc/PACMYCCHIHUAHUA2022 

Para mayores informes se puede llamar al teléfono (614)-415-3393, consultar el correo pacmyc.sc.chih@gmail.com  o acudir a las oficinas de la Unidad Regional en la Avenida División del Norte y Calle 29 #2900, Colonia Altavista.