Reafirma Gobernadora apoyo a los parralenses, anuncia creación de corredor turístico y rescate de proyecto teleférico

-Ambos proyectos ya están considerados en el presupuesto del próximo año
Miércoles 16 Noviembre 2022

La gobernadora Maru Campos reafirmó su compromiso con los parralenses a través del arranque e inauguración de diversas obras, durante la gira de trabajo realizada este martes en Hidalgo del Parral, donde anunció la creación de un corredor turístico además de retomar la instalación del teleférico, ambos proyectos considerados en el presupuesto del 2023.

Como parte de su agenda, la mandataria recorrió las obras de reparación del periférico Luis Donaldo Colosio, en la cabecera municipal, mismas que se han hecho posible gracias a la inversión de 13 millones de pesos destinados al recarpeteo de por lo menos 65 mil metros cuadrados de concreto asfáltico.

En su mensaje, la jefa del Ejecutivo reiteró el apoyo a Parral y dejó claro que dichos trabajos son para el beneficio de los y las ciudadanas que merecen una mejor infraestructura en su ciudad que redunde en mejor calidad de vida para sus habitantes. Para ello, dijo, se trabaja en conjunto con las autoridades municipales de tal forma que, esto lleve a cumplir los objetivos encaminados a lograr el bien común.

Por su parte, el alcalde César Peña, acompañado por el director de Obras Públicas, explicó a la Gobernadora los detalles del proyecto que ya se encuentra en proceso, con recursos de Gobierno del Estado contemplados en el presupuesto de egresos 2022.

En la reunión de trabajo, la Gobernadora manifestó a los funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno su interés de dar continuidad a los proyectos que contribuyan a fortalecer económica y socialmente a Parral, como es el caso de las obras del periférico y la instalación de luminarias en la salida a Ciudad Jiménez, que se suman a la conclusión y equipamiento del Hospital de Ginecobstetricia.

En el recorrido también estuvieron presentes el diputado local Edgar Piñón, la diputada federal María de los Ángeles Gutiérrez y Alberto Camarena, director de Obras Públicas del municipio.